Capital Media – Efekto TV
Martes 22 de Enero 2019 00:00:00

Así fue la troleada que Huawei le propinó a Apple


La empresa china de telefonía móvil ejemplificó, en vivo y ante decenas de periodistas, con un iPhone a los dispositivos móviles que se quedan sin batería
Crédito: ,
|
16 de Octubre 2018
|

En vivo, ante decenas de medios de comunicación y en la presentación de sus más recientes smartphones, la empresa china Huawei osó burlarse de su competidor Apple, al afirmar que sus dispositivos servirán para cargar batería a otros que comúnmente se descargan fácilmente, iPhones incluidos.

Ante lo que usuarios de redes sociales calificaron como “la troleada de la tarde”, la empresa anunció, con bombo y platillo, que el Huawei Mate 20, se puede usar como un power bank para recargar aquellos dispositivos con poca capacidad de batería y ejemplificó con un iPhone.

La herramienta del Mate 20, que ofrece carga reversa inalámbrica es una de las novedades de los equipos de la multinacional china a la que se suman sus tres cámara traseras, incluida una de 40 megapixeles.

Además, los nuevos dispositivos cuentan con tecnología de enfriamiento con grafeno, lo que les permite mantener mayor tiempo el uso de la batería y mayor rendimiento y velocidad.

Encuentra más notas sobre