www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Desechan hasta 189 toneladas de celulares a nivel mundial

 

Ciudad de México, 13 de julio de 2016.- En 2014 fueron desechadas 189 toneladas de celulares a nivel mundial, de los cuales el 10 por ciento corresponde a América Latina, siendo México y Brasil los países de la región que más dispositivos y accesorios celulares generaron. Por ese motivo, este miércoles una empresa de telefonia celular […]


Ciudad de México, 13 de julio de 2016.- En 2014 fueron desechadas 189 toneladas de celulares a nivel mundial, de los cuales el 10 por ciento corresponde a América Latina, siendo México y Brasil los países de la región que más dispositivos y accesorios celulares generaron.

Por ese motivo, este miércoles una empresa de telefonia celular reconocida presentó los dos primeros capítulos de la campaña #ConcienciaMovistar. El objetivo es sensibilizar a la población de la importancia de reciclar celulares y también del peligro de ‘textear’ mientras conducen un automóvil.

De la mano de Los Súper Cívicos, un grupo civil que promueve la conciencia social en la capital, lanzó las iniciativas #DéjaloIr y #Solo1segundo a través de las redes sociales.

Maricela Bastida

Más notas sobre