www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Disney y Microsoft se suman a Google en la lista de compradores de Twitter

 

Los gigantes Disney y Microsoft se han unido a la lista de compradores potenciales de Twitter, mientras que la guerra de ofertas para hacerse con el servicio de microblogging se está calentando, informa la agencia Reuters. Los rumores de una posible venta llegaron el viernes, ya que la empresa se enfrenta a un crecimiento de […]


Los gigantes Disney y Microsoft se han unido a la lista de compradores potenciales de Twitter, mientras que la guerra de ofertas para hacerse con el servicio de microblogging se está calentando, informa la agencia Reuters.

Los rumores de una posible venta llegaron el viernes, ya que la empresa se enfrenta a un crecimiento de ingresos menor desde la salida a bolsa en el 2013.

El portal Bloomberg informó este lunes que Disney está considerando hacer una oferta a Twitter, uniéndose a una creciente lista de posibles pretendientes que incluye a Salesforce, una empresa estadounidense de computación en la nube y Google, entre otras empresas de tecnología.

Las acciones de Twitter aumentaron más de un 20% el viernes pasado después de los informes de adquisición. Luego subieron otro 3% este lunes, superando los 20.000 millones de dólares de valor de mercado por primera vez en lo que va de año, después de que Disney se uniera a la guerra de ofertas.

De acuerdo con especialistas, con esta adquisición Disney, propietaria de cadenas como ABC y ESPN, está tratando de asegurar su futuro en el mundo digital.

Microsoft también se ha unido a esta lista de posibles compradores, de acuerdo con un informe de CNBC. Mientras tanto, los expertos creen que es poco probable que Facebook tenga interés en hacerse con la red social.

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Actualidad RT