www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

El detalle oculto que Apple mantuvo en silencio sobre el iPhone 7 Plus

 

El usuario de YouTube Martin Keen ha informado sobre un detalle del iPhone 7 Plus que Apple mantuvo el silencio, reporta el portal Mac Kung Fu. El teléfono móvil posee dos cámaras: una con un objetivo gran angular que toma fotos de forma habitual, y la segunda, con un teleobjetivo que ofrece la función de realizar […]


El usuario de YouTube Martin Keen ha informado sobre un detalle del iPhone 7 Plus que Apple mantuvo el silencio, reporta el portal Mac Kung Fu. El teléfono móvil posee dos cámaras: una con un objetivo gran angular que toma fotos de forma habitual, y la segunda, con un teleobjetivo que ofrece la función de realizar un zoom óptico.

Sin embargo, resulta que el segundo teleobjetivo “tan proclamado” de este modelo no funciona si no hay suficiente luz, como en espacios interiores con iluminación artificial donde podríamos pensar que hay más que suficiente luminosidad.

En otras palabras, si pulsamos el botón zoom óptico 2x en el iPhone 7 Plus mientras no estamos en un entorno externo o en un lugar interior intensamente iluminado, el teleobjetivo se desactiva y en su lugar se utiliza el zoom digital de la primera cámara. Eso significa que la calidad de imagen se reduce significativamente.

El bloguero lo testea y explica que el teleobjetivo de la segunda cámara tiene una apertura menor y por eso no es capaz de manejar situaciones de baja luz. Por su parte ―afirma― el objetivo gran angular tiene una apertura lo suficientemente amplia para hacer buenas fotos en malas condiciones.

Sin embargo, de momento Martin Keen ha sido el único en reportar esa particularidad del iPhone 7 Plus.

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Actualidad RT