www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Llega a México YouTube Red, eliminará anuncios publicitarios

 

Videos, canciones, películas y series exclusivas pueden ser disfrutados sin anuncios en YouTube Red, servicio de suscripción disponible a partir de este miércoles en el país.En el lanzamiento de esta membresía, que tiene un costo de 99 pesos mensuales, el director de Marketing de Google México, Miguel Alva, señaló que este país es el primero […]


Videos, canciones, películas y series exclusivas pueden ser disfrutados sin anuncios en YouTube Red, servicio de suscripción disponible a partir de este miércoles en el país.En el lanzamiento de esta membresía, que tiene un costo de 99 pesos mensuales, el director de Marketing de Google México, Miguel Alva, señaló que este país es el primero de habla no inglesa al que llega esta plataforma digital.

“Es un servicio de suscripción a través del cual el usuario puede ver videos sin interrupciones, es decir sin anuncios, y puede acceder a ese contenido sin conexión a través de listas de reproducción; al mismo tiempo, el usuario tiene acceso a contendidos, series y películas generadas por nuestros creadores y que podrán ver una vez que se suscriban”, explicó.

A este servicio, mencionó, se podrá acceder por medio de computadoras y dispositivos móviles, así como por YouTube kids y desde la nueva aplicación YouTube Music, la cual también estará disponible a partir de este día.

Al respecto, Alva dijo que esta nueva herramienta, que se puede descargar de manera gratuita para sistema operativo Android e iOS, ofrece “videos de música con listas de reproducción, videos que sabe la plataforma que me gusta o que son similares a mis elecciones, puedo reproducir videos mientras accedo a otras aplicaciones”.

“Además brinda muchas opciones para consumir, desde reproducir solo el audio hasta el hecho de poderlo hacer offline”, subrayó.

El que sea México el primer país de habla no inglesa al que llegan este par de productos, destacó el director de Marketing de Google, responde a que es la tercera nación en el mundo que más ve YouTube.

“Nosotros creemos que es una plataforma que va a gustar porque sabemos que los usuarios lo estaban pidiendo, tanto YouTube Red como tener una aplicación sólo para la música que nos permite encontrar lo que estoy buscando y conocer nuevas opciones”, apuntó.

Esta membresía, concluyó Alva, por introducción regalará este día a sus usuarios un mes gratis de suscripción a fin de que los mexicanos conozcan esta opción.

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Notimex