www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

¡Por fin! Ya se pueden hacer videollamadas por WhatsApp

 

La aplicación de mensajería, WhatsApp, anunció la función de la videollamada, la cual en los próximos días, los más de mil millones de usuarios podrán realizar entre usuarios Android, iPhone y dispositivos Windows Phone. La firma fundada por Jan Koum, dio a conocer que agregaron esta función, porque saben que a veces los mensajes de […]


La aplicación de mensajería, WhatsApp, anunció la función de la videollamada, la cual en los próximos días, los más de mil millones de usuarios podrán realizar entre usuarios Android, iPhone y dispositivos Windows Phone.

La firma fundada por Jan Koum, dio a conocer que agregaron esta función, porque saben que a veces los mensajes de voz o texto no son suficientes y se busca que dicha función esté disponible para todos.

“No sólo para quienes pueden costear los teléfonos más caros y novedosos o para aquellos que viven en los países con las mejores redes de telefonía móvil”, expuso la compañía a través de un comunicado en su blog oficial.

Para acceder a esta nueva función, los usuarios deben seguir los siguientes pasos:

1.- Actualizar la versión de la aplicación.

2.-Elegir el contacto a llamar y dar clic sobre el ícono de llamada que se encuentra en la esquina superior derecha.

3.-Se debe seleccionar si la llamada es de audio o video. En caso de que el otro usuario no tenga la actualización con esta nueva fusión, se mandará un mensaje de que no es posible hacer la llamada.

4.-El usuario puede usar la cámara frontal trasera de su teléfono.

La compañía, señaló que al paso de los años, recibieron mensajes de los usuarios con la petición de las videollamadas y ahora pueden ofrecerles esta función.

Fuente: Capital México