www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Uber llega a Cancún y presenta sus tarifas

 

Quintana Roo.- La tarifa mínima para los usuarios de la plataforma será de $35.00 MXN Uber llega a Cancún en respuesta a la gran demanda de usuarios que han querido pedir un Uber en la ciudad La empresa permitirá realizar el pago como mejor convenga a los usuarios, tarjeta, paypal y pago en efectivo. Cancún, 14 […]


Quintana Roo.- La tarifa mínima para los usuarios de la plataforma será de $35.00 MXN
Uber llega a Cancún en respuesta a la gran demanda de usuarios que han querido pedir un Uber en la ciudad
La empresa permitirá realizar el pago como mejor convenga a los usuarios, tarjeta, paypal y pago en efectivo.
Cancún, 14 de septiembre de 2016.- Hoy, miércoles 14 de septiembre, Uber inicia operaciones en Cancún, Quintana Roo. Estamos muy felices de llegar al destino turístico más visitado de México.

Uber llega a esta bella ciudad en respuesta a la gran demanda de usuarios que han querido pedir un Uber para moverse en Cancún. Tan sólo este año, 58 mil usuarios extranjeros y 102 mil usuarios nacionales han abierto la aplicación al llegar a esta ciudad.

Uber ofrece a los quintanarroenses y a los más de 4.5 millones de visitantes internacionales y nacionales que acuden a esta ciudad cada año, una nueva opción de transporte seguro y accesible que les permitirá recorrer cada rincón de este paraíso, desde el aeropuerto internacional hasta toda su zona hotelera.

La llegada de Uber implica sin duda un beneficio inminente para Cancún, ya que apoyará a mejorar el turismo con un transporte confiable; ayudará a la economía local y generará alrededor de 12 mil nuevas oportunidades de autoempleo en los próximos 12 meses.

En Cancún, los usuarios podrán trasladarse a su siguiente destino en Uber con las siguientes tarifas:

uberX
Tarifa mínima: MXN $35.00
Tarifa base: MXN $6.00
Por minuto: MXN $2.00
Por kilómetro: MXN $4.00
Cuota de solicitud: MXN $2.00

A continuación algunos ejemplos de trayectos en la ciudad:

Del aeropuerto al Centro: $137.00 MXN
De zona hotelera (Fiesta Americana Condesa) a zona de bares: $62.8 MXN
Del centro a La Isla: $133 MXN

Los usuarios podrán elegir cómo realizar el pago de la tarifa de cada uno de sus viajes, ya sea con tarjeta de crédito o débito, PayPal o en efectivo.

Para inaugurar Uber en las calles de Cancún, el Club de Fútbol Atlante fue el encargado de tomar el primer viaje en la ciudad.

Hortensia Gutiérrez