www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

The Killers lanzó su nuevo disco ‘Imploding The Mirage’

 

Es el sexto álbum de la banda de rock estadunidense y cuenta con diez canciones.


The Killers sorprendió a sus fans, pues lanzó su nuevo disco titulado como ‘Imploding The Mirage’. Éste es el sexto álbum de la banda de rock estadunidense. El álbum musical cuenta con diez canciones.

El transcurso real de este trabajo no fue precisamente fácil, con baches que comenzaron con la salida de la grabación y de la gira de Dave Keuning, su guitarrista principal y coartífice de temas míticos como “Mr. Brightside”, y concluyeron con los continuos aplazamientos a causa del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B_OACh5FjvN/?utm_source=ig_embed

Pese a todo, su sexto disco de estudio, que se publica este viernes en todo el mundo, es una descarga de canciones-himno al más puro estilo de los de Brandon Flowers, si cabe más cohesionada, inspirada y pegadiza en las melodías que sus inmediatos predecesores, “Wonderful Wonderful” (2017) y “Battle Born” (2012).

https://www.instagram.com/p/CEH0ek8lr4L/?utm_source=ig_embed

Si aquellos erraban en la búsqueda de definición y de “hits”, en sus solo diez cortes “Imploding The Mirage” (Universal Music) ya se ha asegurado al menos un par de temas para el recuerdo: los sencillos “Caution” (quizás lo mejor del álbum) y “My Own Soul’s Warning”.

https://www.instagram.com/p/CEH-DY_Fmer/?utm_source=ig_embed

El disco de The Killers cuenta con las siguientes canciones:

1. My Own Soul’s Warning

2. Blowback

3. Dying Breed

4. Caution

5. Lightning Fields

6. Fire In Bone

7. Running Towards a Place

8. My God

9. When the Dreams Run Dry

10. Imploding the Mirage​