www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

#TheGreatestMatch rompió récord

Plaza de Toros Foto: Internet
Plaza de Toros Foto: Internet 

Esta noche The Greatest Match, donde el suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev se enfrentaron en una exhibición, rompió récord como el partido de tenis con mayor asistencia de la historia. Como parte de una gira por América Latina, el mejor tenista de la historia, se presentó en la Ciudad de México para […]


Esta noche The Greatest Match, donde el suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev se enfrentaron en una exhibición, rompió récord como el partido de tenis con mayor asistencia de la historia.

Como parte de una gira por América Latina, el mejor tenista de la historia, se presentó en la Ciudad de México para jugar ante el joven que considerado el futuro del deporte blanco.

Anteriormente, Raúl Zurutuza, director de Mextenis, mencionó que la meta era superar los 35 mil 681 asistentes, que vieron en 2010 a Serena Williams y Kim Clijsters en Bruselas. Sin embargo, este sábado más de 42 mil 517 personas se reunieron en la Plaza de Toros México para ver a “Su Majestad”.

El lleno total en el escenario que es utilizado para corridas de toros, significó que el récord se había concretado. De esta manera, The Greatest Match pasó a la historia como el partido de tenis con mayor número de asistentes.