www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Titular de SEP rechaza tener Covid-19

 

Esteban Moctezuma Barragán, dijo que sigue trabajando de manera normal pero con poca gente y con todas las medidas de prevención.


El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, informó no estar contagiado de Covid-19.

Luego de que sostuvo tres encuentros con el titular de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, quien en días pasados dio positivo a la enfermedad, el encargado de la política educativa del país, aseguró estar bien de salud
Moctezuma, quien es de los pocos integrantes del Gabinete Presidencial que utiliza cubrebocas en todos los eventos de gobierno, a través de las redes sociales, informó que aplica los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias.

“Gracias a quienes amablemente preguntan por mi salud. No estoy contagiado, sigo los protocolos de la Secretaría @SSalud_mx. Estuve 3 veces con el Secretario @ArturoHerrera_G previo a su diagnóstico positivo para #Covid_19.

El titular de la SEP dijo que sigue trabajando de manera normal pero con poca gente y con todas las medidas de prevención.

“Estoy trabajando diario con poca gente para garantizar sana distancia y aplicar las medidas de prevención. Por ello, no me he presentado a eventos de más personas.

“En un par de días concluye el período de observación y ¡afortunadamente estoy bien y de buenas!”, destaca el funcionario en su cuenta de Twitter.