www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Tras Intento de Violación en Los Reyes La Paz, Joven Murió A Golpes

 

En terreno baldío de Los Reyes La Paz, Estado de México, localizaron el cuerpo de una joven, presuntamente murió a golpes en intento de violación


La madrugada de hoy se localiza el cuerpo de una joven sin vida sobre en una zona poco transitada en el municipio de los Reyes La Paz, todo indica que la joven intentó ser violada y al oponerse recibió varios golpes en la cabeza.

Policías municipales recorrían la zona visualizando en un lote baldío ubicado en  Avenida del Pastor esquina Cerrada la Joya, Colonia Ampliación Fraternidad, el cuerpo de una mujer tirado en el pasto, el cual presenta varios lesiones a la altura de la cara, al momento del hallazgo también se notificó que la joven presentaba rasgos de intento de violación.

Al lugar de lo hechos se presentan peritos de la Fiscalía, quienes recolectan las evidencias necesarias para proceder con una investigación a fondo sobre lo sucedido.

 

El cuerpo es trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizaran las diligencias correspondientes a la ley.

Por su parte personal del área de feminicidios abrirá una carpeta de investigación para dar con el responsable, cabe mencionar que en estas zonas los índices de feminicidios han incrementado bastante.