www.efekto.tv
Martes 19 de Marzo 2024

UEFA lanza un sitio de streaming en línea y apunta a jóvenes

 

NYON, Suiza (AP) — La UEFA dijo el jueves que su nueva plataforma por internet para transmitir los partidos de fútbol empezará a pasar los partidos de la liga alemana la próxima temporada. El organismo rector del fútbol europeo señaló que su página “da a los espectadores un mayor acceso a un contenido en vivo […]


NYON, Suiza (AP) — La UEFA dijo el jueves que su nueva plataforma por internet para transmitir los partidos de fútbol empezará a pasar los partidos de la liga alemana la próxima temporada.

El organismo rector del fútbol europeo señaló que su página “da a los espectadores un mayor acceso a un contenido en vivo y a la carta”, incluido lo más destacado de la Liga de Campeones.

Se prevé que se lancen más servicios de streaming en un esfuerzo para llegar a una audiencia más joven a nivel mundial.

“El panorama digital está evolucionando y necesitamos estar en una posición en la que podamos anticipar y responder a estos cambios”, comentó el presidente de la UEFA Aleksander Ceferin.

El portal de la UEFA mostrará los lunes los aspectos más destacados de los partidos del fin de semana de la Bundesliga en mercados que incluyen a Gran Bretaña, Italia, Rusia, España, el Medio Oriente y África.

Un archivo de los clásicos de la Bundesliga y la Liga de Campeones que involucren a equipos alemanes también estarán disponibles al público.

La UEFA mostrará juegos en vivo de sus competiciones juveniles, femeniles y de futsal donde no haya un acuerdo de transmisión.

Añadió que el sitio complementará y no competirá con los canales de televisión.