www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Va Procuraduría de la CDMX tras #LadyPiñata

Lady Piñata
 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) ya investiga la agresión de una mujer y su familia contra una conductora a la que le rompieron con un tubo de metal el parabrisas y vidrio de su auto.   Esto luego de que en redes sociales circulara un video en el que […]


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) ya investiga la agresión de una mujer y su familia contra una conductora a la que le rompieron con un tubo de metal el parabrisas y vidrio de su auto.

 

Esto luego de que en redes sociales circulara un video en el que una joven, que ahora es apodada como “Lady Piñata” fue grabada dañando el auto de una mujer que según relató en sus redes sociales cuando chocó con el vehículo de sus agresores.

Lady Piñata

Y aunque las aseguradoras llegaron al lugar del choque, que sucedió en la calle de Limantitla en la alcaldía de Tlalpan, se determinó que el seguro no cubría el impacto; sin embargo no queda claro qué detonó la agresión.

 

Por ello, la PGJ-CDMX informó que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan, inició, por noticia criminal, una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso a vehículo.

 

“Personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan las primeras indagatorias en la calle Limantitla, colonia Tlalpan Centro, alcaldía Tlalpan, donde se registraron los hechos. Asimismo, se analiza el video para identificar y ubicar a los probables participantes, con el fin de llevarlos ante el agente del Ministerio Público y que respondan por el delito que se les imputa”, informó en un boletín la dependencia capitalina.