www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Veracruz se niega a jugar contra Tigres

Veracruz Foto: Internet
Veracruz Foto: Internet 

Los Tiburones Rojos de Veracruz, anunciaron que no jugarán la Jornada 14 de la Liga MX ante Tigres por los adeudos de Fidel Kuri. ⚡️ ¿Descenderá Veracruz?Álvaro Ortíz, presidente de la AMF, confirmó que no se jugará el @ClubTiburones – @TigresOficial el vierneshttps://t.co/BWfq5tivPq — Twitter Moments en Español (@MomentsES) October 16, 2019 El no asistir […]


Los Tiburones Rojos de Veracruz, anunciaron que no jugarán la Jornada 14 de la Liga MX ante Tigres por los adeudos de Fidel Kuri.

El no asistir a dicho enfrentamiento llevaría a los Tiburones Rojos lo que derivaría en su descenso inmediata de Veracruz.

Veracruz se reunió este miércoles una reunión urgente para analizar las alternativas en torno al partido del próximo viernes ante Tigres para valorar la opción de no jugar por los adeudos en el plantel, situación que fue confirmada por el presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), Álvaro Ortiz.

“Se llegó a una decisión, la decisión es que no se jugará el viernes, se tomó una decisión, no habrá otra voz más que la mía y está firme, lo vamos a apoyar, tenemos contacto con varios jugadores que nos han expresado el apoyo, se ha llamado a todos para ser solidarios”, Álvaro Ortiz.