www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Video | Hombre manosea a mujer en autobús

 

En redes sociales una mujer denunció ser víctima de acoso por medio de un hombre. La víctima menciona que esto ocurrió mientras dormía. “Al tomar mi asiento de lado de ventanilla, un señor, de físico robusto, pelón toma asiento a un lado mío, debido a que el día de hoy me he levantado cerca de […]


En redes sociales una mujer denunció ser víctima de acoso por medio de un hombre. La víctima menciona que esto ocurrió mientras dormía.

“Al tomar mi asiento de lado de ventanilla, un señor, de físico robusto, pelón toma asiento a un lado mío, debido a que el día de hoy me he levantado cerca de las 5 AM decido tomar una siesta, tomo mi mochila, la pongo en mis piernas y me recargo sobre la ventanilla, a la altura de El PARQUE LA MARQUESA, me despierta la mano del asqueroso tipo que estaba tocándome la vagina, acto seguido me quito y el se hace el dormido, le comunico a mis familiares y amigos la situación, él sujeto “dormido” sé inclina hacia a mi y con sus dos manos me tomó de la pierna y el tobillo, me dice: ” perdón, donde vas a bajar, es que la verdad estás muy hermosa”, ubico el lugar donde me encontraba, me levanto para salir hacia el pasillo”

 

En la misma publicación sube videos donde se percibe al presunto agresor.

https://www.facebook.com/abbinvt/posts/550164118893366