Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
14 de Dic 2020

VIDEO l 70 personas son sorprendidas en antro de las Lomas

Al llegar los verificadores, hallaron que en la zona de la bodega se llevaba a una fiesta clandestina; por lo que el equipo de seguridad impidió el paso.
Captura de pantalla 2020-12-14 a la(s) 11.50.54

En plena pandemia de COVID-19 en la Ciudad de México, alrededor de 70 personas se escondieron en una bodega después que autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo los sorprendieron al interior de un antro llamado Marte.

Lo anterior sucedió el pasado 5 de diciembre, cuando las autoridades acudieron al Antro Marte, ubicado en la Avenida de las Palmas 810 donde se operaba de manera normal a pesar de las restricciones sanitarias.

Lo anterior fue reportado también por el director jurídico de Miguel Hidalgo, Gustavo García, quien a través de su cuenta de Twitter publicó el video del momento cuando los asistentes escondidos salen del lugar.

Y es que al llegar los verificadores, hallaron que en la zona de la bodega se llevaba a una fiesta clandestina; por lo que el equipo de seguridad del antro impidió el paso del personal de la alcaldía.

De hecho, en una de las grabaciones se escucha que los anfitriones del lugar le ordenan a los asistentes del lugar callar para que las autoridades no los escuchen, mientras que los resguardan en la bodega.

No obstante, después de abrir la puerta del antro, las autoridades encontraron a los asistentes reunidos en la fiesta clandestina, sin guardar ninguna medida sanitaria.

“Durante la supervisión de establecimientos de anoche, se suspendió la operación de un bar clandestino en Palmas 810 , en donde se encontraban más de 100 personas aglomeradas”, dijo Gustavo García.

Por último, una vez que las personas fueron desalojadas, el lugar fue suspendido y se colocaron los sellos correspondientes.

Más notas sobre