www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

VIDEO l Acusan a conductora Cynthia Rodríguez de agredir al “Capi” Pérez

 

La producción reprodujo el instante cuando se ve que el “Capi” Pérez le lanza el dado a su compañera en las piernas por lo que ella se venga.


En redes sociales se suscitó un debate después de un incidente en uno de los programas más vistos por la audiencia mexicana, “Venga la Alegría”, en el que una de las conductoras golpeó a un hombre, lo que quedó registrado en video.

Se trata de la conductora Cynthia Rodríguez, quien fue captada por las cámaras de la televisión mientras le lanzaba un dedo de juguete en la cara a uno de sus compañeros, Carlos Alberto Pérez Ibarra, conocido como “Capi” Pérez.

El incidente ocurrió cuando se encontraban jugando en una dinámica en la que un dado gigante les ayuda a saber qué canción le toca adivinar al equipo contrario a través de mímica.

La actividad marchaba normal hasta que Rodríguez le aventó el dado gigante a su compañero en la cara, y de tan fuerte que le pegó se cayó al piso.

Rápidamente, la conductora argumentó que le había aventado el dado gigante debido a que el comediante se lo había lanzado en primera instancia.

“Yo respondí a la agresión porque no puedo dejar que me avienten el dado”, explicó.

Ante ello, la producción reprodujo el instante cuando se ve que el “Capi” Pérez le lanza el dado a su compañera en las piernas por lo que ella lo toma y se lo avienta en la cara.

Lo anterior causó varias críticas en redes sociales pues varios argumentaron que mientras el comediante sólo había lanzado el dado sin dirección, la mujer se lo había aventado directamente en la cara para agredirlo.

De hecho, en el video se puede apreciar que Cynthia Rodríguez le avienta el dado en la cara y después de la agresión comienza a reírse de lo sucedido.

Finalmente, la agresión estuvo a punto de descalificar a la presentadora pero tras reproducir el video los conductores decidieron dejarla participar.