www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

VIDEO l Amigos lanzan al aire a novio; lo dejan caer y le causan daño cerebral en su boda

 

El novio dijo que lo peor fue que los mismos que lo lanzaron en la boda lo levantan luego de la caída y lo sientan en una silla.


Una boda terminó en tragedia después que durante la celebración de la misma los amigos del novio lo lanzaron al aire; sin embargo, dejaron caerlo al piso lo que le causó un daño cerebral.

Se trata de un hombre llamado Liviu Filemón, quien se encontraba festejando su boda en Rumania, donde sus amigos se alegraron tanto por los festejos que comenzaron a lanzarlo por los aires.

No obstante, en un descuido, el grupo de amigos no alcanzó a atraparlo por lo que el novio cayó estrepitosamente al suelo por lo que fue llevado de emergencia al hospital con daño cerebral.

El momento quedó grabado en un video cuando los amigos del novio, lo levantan en brazos y lo lanzan al aire como se realiza en muchas bodas mexicanas, pero en el segundo evento no logran atraparlo y cae de cabeza provocándole las lesiones ya descritas.

La víctima dijo que lo peor fue que los mismos que lo lanzaron lo levantan luego de la caída y lo sientan en una silla “no debieron haberme movido cuando estaba tirado en el suelo”, expresó el novio.

Un día después de ser hospitalizado, el hombre comenzó a recobrar la sensibilidad en sus piernas, lo que renovó la esperanza de que no quede paralítico y se pueda recuperar de su lesión.

Sin embargo, el hecho ya se volvió viral en redes sociales y generó indignación ya que aunque no quedó parapléjico lo cierto es que los médicos le diagnosticaron un fuerte daño cerebral.

Por su parte, Liviu Filimon fue entrevistado y confesó que sus amigos fueron los responsables de arruinar uno de los días más felices de sus vida.

También lamentó que ninguno de ellos mostró alguna preocupación por su estado de salud mientras estuvo hospitalizado.