www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

VIDEO l “Chinga tu madre”: Alfredo Adame inició campaña insultando automovilistas

 

Alfredo Adame repartía volantes cuando tuvo un altercado con un conductor, que lo insultó tocando el claxon del vehículo.


El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) para la diputación por Tlalpan, Alfredo Adame, inició su campaña electoral a las afueras del parque de diversiones Six Flags entre mentadas de madre, lo cual quedó registrado en video.

“Chinga tu madre”, le grita Adame a uno de los automovilistas que pasa a un costado donde estaba siendo entrevistado.

Y es que el candidato repartía volantes cuando tuvo un altercado con un conductor, que lo insultó tocando el claxon del vehículo. Adame incluso se acercó a él y empezaron a intercambiar insultos.

“Soy un ciudadano muy enojado, soy un candidato que va por recuperarle a Tlalpan la dignidad, por recuperar todo lo que le han robado. Por decirle a la gente ‘ya no te dejes engañar’, que no sigan haciendo de Tlalpan un botín político y económico”, expresó.

Durante la entrega de propaganda en la carretera Picacho-Ajusco, el también actor señaló que sus principales ejes rectores serán la seguridad, salud, educación y obra pública.

Ante las cámaras de Milenio, el también actor aseguró que cuenta con el apoyo de los ciudadanos y aprovechó para reiterar que el audio que circuló en el que presuntamente dijo que se quedaría con 25 millones de pesos de los 40 que estaban destinados para su campaña ya fue desmentido.

“El audio ya está desvirtuado, ya está desmentido, es un audio editado con 7 traslapes o 7 puntos de edición y que no dice nada al final de cuentas. Yo nunca le he robado nada a nadie”, explica.

Incluso, respecto a este audio agregó que no presentaría ninguna denuncia y que mejor seguiría trabajando en su campaña para mejorar la alcaldía de Tlalpan.

“No, nunca señalé que iba a hacer alguna denuncia, para qué la haces si en México este tipo de denuncias no sirven, mejor demuestro cómo lo he hecho durante 33 años de vida pública, mejor demuestro quién soy”, afirmó.