www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

VIDEO l Doctora le pide a familia usar cubrebocas y la agreden en Ecatepec

 

Mientras esperaban su turno en la consulta, la familia se molestó por la petición de la doctora ya que ninguno de ellos portaba cubrebocas.


En redes sociales circula un video en el que se observa el momento cuando una familia agrede a una doctora al interior de una farmacia luego que ella les solicitara que portaran cubrebocas ante los contagios de COVID-19.

Lo anterior sucedió en el municipio de Ecatepec, Estado de México, donde cámaras de seguridad del consultorio de una farmacia ubicada en la colonia Ciudad Cuauhtémoc captaron la agresión contra la doctora.

De acuerdo con los testigos, la familia llevaba a una persona de la tercera edad a consulta junto con dos menores de edad cuando una doctora se les acercó y les pidió ponerse cubrebocas.

Sin embargo, mientras esperaban su turno en la consulta, la familia se molestó por la petición de la doctora ya que ninguno de ellos portaba cubrebocas pese a los contagios de COVID-19 en el Edomex.

En la grabación compartida en redes sociales se observa como la doctora sale a darle indicaciones a la familia, quien se enfrasca en una discusión con ella.

Al comenzar las agresiones, la doctora intenta grabar los hechos con su teléfono celular, sin embargo es amagada por los integrantes de la familia.

Una segunda mujer con blusa amarilla, quien también laboraría en la farmacia, intenta detener a una de las integrantes de la familia, quien la empuja e intenta golpearla en el rostro, mientras la doctora continúa grabando.

Además, la agresora, quien viste de color negro, intenta despojar de su teléfono celular a la doctora, lo que genera una trifulca en la que se ven envueltas más trabajadoras de la farmacia.

Por último, la familia sale del consultorio. Se desconoce la gravedad de las agresiones en contra de la doctora y demás personal de la farmacia.