www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

VIDEO l ¿El combo secreto? empleado de Cinépolis lo reveló en TikTok

 

Un empleado de Cinépolis se volvió viral en TikTok pues reveló un combo secreto que los clientes no conocen, por lo que decidió compartirlo.


Las redes sociales no sólo han servido para conectar a las personas desde distintos puntos del mundo sino que también han ayudado a revelar consejos del mercado en beneficio de los clientes. Tal es el caso de Cinépolis.

Y es que un empleado de la famosa cadena de cine se volvió viral en TikTok pues reveló un combo secreto que los clientes no conocen, por lo que decidió compartirlo.

https://www.tiktok.com/foryou?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2F&referer_video_id=7011278772871695622&refer=embed&lang=en

El usuario @papito27 se dedica a compartir contenido acerca de varias experiencias, entre ellas sus años como empleado del Cinépolis por lo que dio a conocer el llamado “combo salas”.

“Es la cosa más desagradable que existe, este es un combo que sólo hay para empleados”, comienza diciendo el joven en un video.

“Consciente en cuando tú dejas a lo mejor tus palomitas casi llenas, tus nachos o tus dulces o cualquier cosa…hay ciertos empleados que lo convierten en un combo salas y se lo comen”, afirmó.

De acuerdo con el usuario, al creer que dejar los alimentos se genera un desperdicio de comida lo cierto es que los empleados lo toman para consumirlo.

Cristian, como se identifica el joven en la cuenta de TikTok, señala que esta costumbre dejó de realizarse debido a la pandemia de COVID-19, pero que muchos exempleados han confirmado la existencia del llamado “combo”.