www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

VIDEO l “Gomita” confesó que su padre la golpeó por defender a su mamá

 

“Gomita” escribió que tras los golpes que recibió por parte de su papá, decidió ir ante las autoridades ya que nunca más se volvería a callar.


Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, denunció por medio de un video en sus redes sociales que es víctima de violencia familiar pues su padre, Alfredo Ordaz Barajas, la golpeó y hasta le arrancó las extensiones por defender a su mamá.

La conductora de televisión confirmó a través de sus historias de Instagram que por esta razón es que el sujeto ya cuenta con una orden de restricción.

“Gomita” compartió cortos videos fechados el 3 de septiembre, en donde narraba que había sido agredida a golpes por su padre tras defender a su mamá.

“Siempre me ha pasado y llevo mucho tiempo guardándolo. Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. La quijada me duele”, indicó.

“Amigos acabo de pasar lo más culero que siempre me ha pasado y que llevo mucho tiempo guardando. Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. Me arrancó extensiones“, dijo.

“Traigo esto hinchado (la barbilla) y la quijada me duele. Me aventó unos golpes en la cara”, agregó entre lágrimas.

Estos videos los dio a conocer antes de pedir: “No más violencia contra las mujeres” en sus historias.

Después escribió que tras los golpes que recibió por parte de su papá, decidió ir ante las autoridades ya que nunca más se volvería a callar sobre las agresiones.

“Y hoy, amigas, puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre”, aclaró.

Finalmente, la conductora detalló que no es la primera vez que es golpeada por su papá pero que ya no callará sobre su situación de violencia.

“Sé que he sido muy fuerte y todo lo callé, pero ya acabó este maltrato tanto psicológico como físico”, concluyó.