www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

VIDEO l Ladrón obliga a niño pasajero a participar en asalto a combi en Edomex

 

Las autoridades mexiquenses informaron que trabajan para dar con el paradero del asaltante, quien no ha sido identificado.


Los asaltos en unidades del transporte público del Estado de México no cesan, en esta ocasión pasajeros fueron víctimas de un atraco cuando se encontraban en una combi con dirección a los Reyes.

El robo ocurrió el sábado pasado alrededor de las 21:00 horas en una combi que circulaba sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de la colonia Hank González.

En las imágenes se observan a tres personas que se encuentran en la banca de espaldas al conductor, y una señora que está junto a un menor de edad en los asientos laterales.

Posteriormente, la combi se detiene y al abrirse la puerta, se asoma un sujeto que comienza insultar y amagar a los usuarios.

“No hagas que te vuele tu pu** madre, presten los celulares; presta, presta el celular”, amenaza el ladrón, quien se encuentra en el filo de la puerta.

El ladrón comienza a despojar de sus teléfonos y pertenencias a las víctimas más cercanas a la puerta, pero al percatarse que una mujer viajaba en los asientos traseros comienza a gritarle que también le entregue su móvil.

Como el asaltante no se acerca a tomar el teléfono, le exige a la víctima que lo aviente, en respuesta la mujer sólo estira la mano.

Esta acción molestó al ladrón, así que le pidió a un niño que tomara el celular y se lo pasara.

Fue en cuestión de segundos que el delincuente finaliza el atraco, ya que portaba un gorro de una sudadera y cubrebocas no se puede apreciar en el video el rostro del delincuente.

Al huir, los pasajeros consternados solo lamentaron el hecho y no poder defenderse del ladrón.