www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

VIDEO l Madre grabó cómo su hija escapa de un tiburón; autoridades investigan

 

De acuerdo con los medios locales, una niña de 6 años se encontraba jugando en las olas a la orilla del mar, cuando un tiburón se acercó a escasos centímetros de ella.


Las autoridades de Hawai, Estados Unidos, ya investigan el caso de avistamientos de un tiburón en la playa de Kalama después que una madre grabara en video cómo su hija escapaba del ataque de uno de ellos.

De acuerdo con los medios locales, una niña de 6 años se encontraba jugando en las olas a la orilla del mar, cuando un tiburón se acercó a escasos centímetros de ella.

Desde la arena, Sheri Gouveia, la joven mamá grababa con su teléfono celular el momento en que Anela, su hija, se daba un chapuzón en la playa de Kalama, en Hawai, Estados Unidos.

Sin embargo, de un momento a otro la niña saltó una ola e inesperadamente salió corriendo hacia la orilla, chillando y gritando ¡Tiburón!

Sheri Gouveia fue entrevistada y explicó que cuando su hija salió del agua “estaba histérica”; no lo había visto, corrió hacia al mar para ubicar al animal, pero no lo localizó.

Incluso, la madre confesó que mientras grababa no se dio cuenta que en realidad se trataba de un tiburón.

Cuando llegaron a casa, la mamá visualizó el video y descubrió que realmente el peligroso animal se había acercado mucho a su hija.

Por otro lado, la pequeña niña dijo que fue un momento que nunca olvidará, “Vi un tiburón. No me di cuenta de que estaba a mis espaldas. Tenía muchas ganas de salir corriendo. Estaba muy asustada”.

Después de que el video se viralizó a través de redes sociales y medios de comunicación; diferentes expertos coincidieron que el animal en cuestión era un tiburón punta negra, una especie conocida por cazar peces en aguas poco profundas, cerca de las costas.