www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

VIDEO l Policía le disparó a delincuente y evitó asalto a automovilista en Iztacalco

 

Los hechos quedaron registrados en video, pues en la grabación se aprecia que el policía le dispara un balazo en la pierna al ladrón.


Las cámaras de seguridad de la Ciudad de México captaron el momento cuando un elemento de la policía capitalina le disparó a un delincuente quien se encontraba asalto a un automovilista, en la alcaldía Iztacalco.

Es por ello que los hechos quedaron registrados en video, pues en la grabación se aprecia que el policía le dispara un balazo en la pierna al ladrón.

El asalto ocurrió en la colonia Gabriel Ramos Millán, y los policías fueron alertados mientras se encontraban realizando patrullajes de vigilancia en la zona.

En una de las llamadas, los policías capitalinos se dirigieron al cruce de las calles Oriente 102 y Sur 181 donde se había alertado de posibles robos a automovilistas.

Por medio de un video que circula en redes sociales se mira cómo el delincuente, quien porta un casco de motociclista, asalta a un automovilista.

Sin embargo, instantáneamente aparece un policía y antes de que el hombre escape le tira un balazo en la pierna, por lo que el presunto criminal queda en el suelo.

Tras una revisión preventiva, al hombre se le encontró una réplica de arma de fuego corta y dos teléfonos celulares.

Por su parte, paramédicos arribaron al sitio para trasladar al detenido a un hospital bajo custodia de la policía.