www.efekto.tv
Miércoles 17 de Abril 2024

VIDEO l Sujeto abandonó a un perro en carretera de Texas

 

Cabe señalar que la policía de El Paso, Texas informó que el perro fue enviado a una asociación de rescate animal y luego de 24 horas una familia adoptó al husky de 10 meses.


Un hombre fue arrestado por las autoridades de El Paso tras abandonar a su perro en una carretera de Texas, el sujeto es acusado de crueldad animal.

El hombre, identificado como Luis Antonio, fue grabado por una persona cuando baja a un husky de una camioneta gris y posteriormente lo abandona.

En el video que se hizo viral, se observa al hombre quitarle la correa al perro y luego subirse del lado del copiloto para luego avanzar, dejando atrás al perro, que los sigue por un tiempo.

Luis Antonio permaneció arrestado por 2 días y enfrentó cargos por crueldad animal; sin embargo, el hombre salió de prisión tras pagar una fianza.

Fue la usuaria ms.mojorising_, quien compartió en Instagram el video en el que se ve una camioneta Jeep gris detenida en la orilla de la carretera de Horizon City.

“Esta escena desgarradora es lo que sucede día tras día aquí. No midieron la responsabilidad de que requiere ser dueño de una mascota y en lugar de volver a asumir la responsabilidad y buscar ayuda de rescate, optaron por abandonar al pobre perro”, escribió.

El video fue compartido para exponer el problema del abandono de mascotas.

Cabe señalar que la policía de El Paso, Texas informó que el perro fue enviado a una asociación de rescate animal y luego de 24 horas una familia adoptó al husky de 10 meses.

La nueva familia decidió adoptarlo luego de ver el video donde fue abandonado y ahora se llama Nanook.

De acuerdo con los nuevos dueños, Nanook “está haciendo una bondad activa al completar nuestra familia”.