www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

VIDEO l Surge “Lady me vale”, por negarse a usar cubrebocas en transporte de Metepec

 

Una de las pasajeras, quien dijo trabajar en un hospital, enfrentó a la mujer por faltar al protocolo sanitario exigido en la entidad, que se encuentra en semáforo epidemiológico rojo.


A través de redes sociales, usuarios del transporte público de Metepec, Estado de México, denunciaron a una mujer, a quien apodaron “Lady Me Vale”, después de que se negara a usar cubrebocas a bordo de la unidad en la que viajaba.

Una de las pasajeras, quien dijo trabajar en un hospital, enfrentó a la mujer por faltar al protocolo sanitario exigido en la entidad, que se encuentra en semáforo epidemiológico rojo.

Durante su reproche, la usuaria del transporte dijo a la “Lady” que mucha gente que se encontraba en el hospital sufría por la pandemia, a lo que la aludida respondió gritando.

Además, al darse cuenta que fue enfocada por una cámara de celular, la mujer sin cubrebocas comenzó a grabar a su vez a quien le cuestionó su falta de mascarilla.

“Haga lo que quiera, me vale estúpida. Pinche perra coqueta”, respondió “Lady Me Vale” ante la molestia de la otra pasajera.

En la grabación se observa cómo la mujer sin protección, quien viste un gorro y una chamarra amarilla, se levanta del sitio en el que iba sentada para, aparentemente, empujar a la usuaria del transporte que le reclamaba.

En otra toma del mismo video se observa cómo otro de los presentes jala del cabello a la mujer mientras otras personas la empujan.

El chofer de la unidad detuvo el camión, reclamó a la mujer por ocasionar la pelea y pidió a otros de los pasajeros que la bajen de la unidad.

https://twitter.com/Teepetere/status/1347224426052526082

En el Estado de México hay un acumulado de 143 mil 681 casos positivos, 14 mil 960 defunciones, y 80 mil 913 personas recuperadas.