www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Señora revuelve vidrios con carne para matar gatos en Chihuahua

 

Vecina captó el momento en que mujer rompió vidrios y los introdujo en carne molida, que luego arrojó a gatos en el Saucito de la ciudad de Chihuahua. Al menos hay un felino muerto, según la denuncia.


A través de redes sociales, una persona difundió un video en el que se ve el momento en que una mujer rompe vidrios y presuntamente los introdujo en carne molida para tratar de matar a unos gatos, esto en la colonia Saucito.

Las imágenes las compartieron en Facebook, donde chihuahuenses manifestaron su molestia y hasta exhortaron a pedir que intervengan las autoridades.

En una foto que tomó la testigo se ve cómo la señora vestida en bata blanca toma un martillo para romper un vidrio en varios trozos pequeños.

Después en un video de 25 segundos grabado desde la ventana, se ve cómo toma los trozos, los envuelve en lo que denuncia la testigo que es carne molida, arroja el revuelto con vidrios unos metros adelante, para luego finalmente regresar a su casa.

La denunciante señala que como resultado murió al menos un gato murió, sin embargo, no se compartieron imágenes del animal muerto.