www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

AMLO pide fortalecer valores durante Covid-19

 

El primer mandatario advirtió que solo siendo buenos podemos ser felices.


Aprovechar la ampliación de vacaciones por la pandemia de Covid-19 para fortalecer valores, propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que durante la Jornada de Sana Distancia las familias podrán tener acercamiento y darse mucho amor.

“Ahora que está situación del coronavirus que no están recomendando que nos guardemos, pues sí, pero que al mismo tiempo haya un sano acercamiento con nuestras familias, que nos acerquemos, que aprovechemos para fortalecer nuestros lazos, nuestra integridad familiar”, dijo en la conferencia de prensa matutina.

“El que nos ayuden a fortalecer valores culturales, morales espirituales, que se le dé tiempo que están estas vacaciones anticipadas a los niños, que se les escuche más, que no todo sea la tabla, que haya más convivencia, comunicación, que se hable mucho en la familia de que solo siendo buenos podemos ser felices”, aseveró.

Aprovechó para recordar que se lanzará la segunda etapa de la Estrategia Nacional para la Prevención de Adicciones “Juntos por la paz” en donde el lema es “En el mundo de las drogas no hay final feliz”.

El primer mandatario advirtió que solo siendo buenos podemos ser felices.

“Y lo que nos enseñaban, haz el bien sin mirar a quién y no se es importante por la ropa o por la marca, se es importante por los sentimientos, con sana distancia, tener acercamiento con la familia y darnos mucho amor. Yo celebro la fraternidad que hay en la familia mexicana, es algo bellísimo cargando a sus niñas, niños contentos, los adultos, la alegría de las familias, la solidaridad que existe, todo es mucho muy importante”, afirmó.