Efekto TV

Espectáculos

J Balvin le respondió a Nodal tras disculpas por pelea

Christian Nodal ofreció disculpas a J Balvin después de haber lanzado la canción Girasol, en la cual arremete contra el colombiano debido a que tuvo una pelea con él por medio de las redes sociales; sin embargo, el reguetonero le respondió.

Y es que el mensaje de perdón del mexicano no tardó en llegar a oídos del astro del reguetón, quien le pidió no andar “regando oscuridad ni dar un mal ejemplo a la sociedad”.

Por medio de sus historias de Instagram, el intérprete de Colores aceptó la disculpa de Nodal y además hizo un llamado a la paz y habló sobre la importancia de transmitir mensajes positivos a su público.

“Obviamente no soy nadie pa juzgarlo, estaba pasando un mal momento. Yo hice mi chiste sin mala intención y entiendo su punto de vista”, comentó.

J Balvin no sólo mandó sus mejores vibras tanto para el mexicano como para el público en general, también hizo un llamado para se deje el tema por la paz debido a que ambos son figuras públicas con gran alcance a nivel internacional y, por lo tanto, son ejemplo de muchas personas.

De esta manera, el cantante del género urbano trató de calmar las aguas y terminan por fin con toda la polémica que se desató por un post de Instagram.

“Aquí estamos en buena vibra. Paz, yo no soy nadie pa juzgar a quien, no soy el dueño de la verdad y nunca lo seré. Al final nos sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo, po lo menos”, continuó.

El colombiano cerró su mensaje sumándose a la versión que compartió Nodal con los asistentes de su último concierto:

“Me pidió disculpas públicas y públicamente también yo lo hago. un caballero en hacer lo que hizo y respeto eso más que nadie y que no mintió, no mintió en esa conversación, ya quedó todo”.

Cabe recordar que el ex prometido de Belinda ofreció un concierto el pasado sábado 4 de junio en Morelia y, como era de esperarse, se pronunció sobre la controversia que se desató por una comparación que hizo J Balvin entre sus actuales looks.

Así, desde el escenario y frente a una multitud de personas, confesó que se arrepintió de prometer el lanzamiento de la tiradera en contra del colombiano y explicó que al final decidió sacarla porque es una respuesta a todo el hate que ha recibido en los últimos meses.

“Me arrepentí y me arrepiento, (pero) ya no hay manera de parar nada, va a salir (la canción), pero quiero decirles algo, ¿okay? No hay que ser mierd*s nunca en la vida porque estas cosas que pasan cuando no se es consciente de cuánto daño podemos hacer a las personas. Respétense y respeten a los demás. Hay que amarnos mucho”, dijo.

Salir de la versión móvil