www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Qualcomm lanza Snapdragon Insiders en América Latina

 

Snapdragon Insiders cuenta con más de 2 millones de participantes en el mundo, en mercados como EUA, China, India, Corea del Sur y Europa.


Qualcomm Technologies, líder mundial en innovación inalámbrica, ha anunciado la llegada del programa Snapdragon Insiders a Latinoamérica.

Se trata de una comunidad de entusiastas de la tecnología que tienen la oportunidad de ser de los primeros en celebrar, participar y experimentar lo que la marca tiene para ofrecer, así como generar conocimiento, interacciones y conversaciones sobre temas relacionados con Snapdragon.

Los insiders profundizarán en temas como fotografía, gaming, e-sports, música y otros temas que se benefician de la tecnología de los dispositivos Snapdragon.

De acuerdo con Luiz Tonisi, Presidente de Qualcomm para América Latina, el objetivo es reunir y ampliar la comunidad de fans de las plataformas móviles Snapdragon, ofreciendo contenidos exclusivos y relevantes, experiencias y un contacto cercano con los expertos de la compañía.

Snapdragon Insiders ya cuenta con más de 2 millones de participantes en todo el mundo, en mercados importantes para Qualcomm como Estados Unidos, China, India, Corea del Sur y algunos países de Europa.

Para ampliar el alcance y difundir la plataforma en América Latina, la empresa ha lanzado hoy el Instagram de Snapdragon Insiders en portugués y español:

Brasil: https://www.qualcomm.com/br/snapdragoninsiders Instagram: @snapdragon_brasil

Latinoamérica: https://www.qualcomm.com/latam/snapdragoninsiders Instagram: @snapdragon_latam