www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Wall Street se recupera y cierra mayormente en alza

 

NUEVA YORK (AP) — Los precios de las acciones se repusieron de un mal inicio y cerraron mayormente en alza el jueves en la Bolsa de Valores de Nueva York debido al buen desempeño del sector tecnológico y bancario. IBM subió 4,5% luego de reportar resultados sólidos. La compañía, junto con Apple, ayudó a impulsar […]


NUEVA YORK (AP) — Los precios de las acciones se repusieron de un mal inicio y cerraron mayormente en alza el jueves en la Bolsa de Valores de Nueva York debido al buen desempeño del sector tecnológico y bancario.

IBM subió 4,5% luego de reportar resultados sólidos. La compañía, junto con Apple, ayudó a impulsar al sector tecnológico y al mercado en general.

Los bancos encabezaron el buen desempeño de las acciones financieras. BB&T aumentó 2,8% y SunTrust Banks ganó 2,7%.

Los principales índices bursátiles estuvieron a la baja durante gran parte de la jornada luego de que Netflix reportó una caída en el número de nuevas subscripciones, lo que provocó que sus acciones se hundieran 10,3%. El sector de comunicaciones se mantuvo como el que más pérdidas registró.

El índice S&P 500 ganó 10 puntos, o 0,4%, para situarse en 2.995.

El promedio industrial Dow Jones subió 2 unidades para terminar en 27.222. El compuesto Nasdaq sumó 22 enteros, o 0,3%, para establecerse en 8.207.