Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Viernes 20 de Septiembre 2019 00:00:00

Yeidckol Polevnsky se dijo segura de ganar la presidencia de Morena


Crédito: Yeidckol Polevnsky se dijo segura de ganar la presidencia de Morena,
|
18 de Agosto 2019
|

Yeidckol Polevnsky, manifestó este domingo su intención de participar en el proceso interno en noviembre próximo, para renovar la presidencia nacional de Morena.
La presidenta en funciones del partido, presentó al Congreso Nacional la convocatoria para el III Congreso Nacional donde se elegirá al nuevo presidente del partido.
A pregunta expresa, Yeidckol Polevnsky declaró estar decida en ir por la candidatura a la presidencia de Morena.
“Voy por la presidencia de Morena y estoy segura que voy a ser la próxima presidenta de Morena. Definitivamente estoy decidida en ir por la candidatura a la presidencia de Morena. (…) Lo que nosotros hacemos es trabajar y para nosotros la mejor campaña es el trabajo y son los resultados. Entoncs yo digo, a mí que me juzguen por mi resultados. Hemos ganado la presidencia de la República, en el caso de Baja California, ganamos la gubernatura, las cinco alcaldías, las diesiete diputaciones. En el caso de Puebla, volvimos a ganar Puebla, en el caso de Quintana Roo, ganamos once de quince diputaciones, las que nosotros estuvimos ganamos todo, en donde se metieron otros compañeros, perdieron todo”.
Pidió que se evalúe el trabajo que ha realizado para ser tomada en cuenta para dirigir a Morena.
Recordó que en Morena hay reelección. Pero, aclaró que en su caso no será reelección pues ella es secretaria general del partido en funciones de presidenta.

—ooo000ooo—

Encuentra más notas sobre