www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Yordi Rosado revela que rogó por su vida en Culiacán

 

Durante una emisión de su programa, el conductor de televisión Yordi Rosado reveló que casi lo matan en Culiacán, tras un altercado en un bar.


En su programa dominical, el cual se transmite a través de YouTube, el conductor Yordi Rosado reveló que una vez casi es asesinado después de estar involucrado en una pelea en un bar de Culiacán, Sinaloa.

Durante la última emisión de Miembros al Aire, Rosado comentó que tras el incidente se vio obligado a rogar por su vida. 

Tras ofrecer una conferencia en Culiacán, de la que terminó agotado, Rosado fue invitado por el empresario que lo convocó a dicho sitio de Sinaloa, a cenar. 

“Me dice el empresario, vamos a cenar, y fuimos a un lugar donde es cena y hay como fiesta”, comentó Rosado. 

Al momento de estar cenando, varias personas se le acercaron a pedirle autógrafos. El conductor se tomaba fotos con algunas de estas personas cuando fue abordado por un sujeto.

“De repente estoy parado y al lado oigo un güey que me dice: ‘¡Yordi, qué pedo!’. Se me deja venir ya jarra y me dice: ‘Yo te adoro, me encantas’. De esas veces que te están diciendo y no sabes si es en serio o te están molestando”.

En esta parte de la anécdota, Rosado explicó que no tolera el roce físico “o sea, estoy tranquilo, pero ya me avientas y me prendo cañón”, mencionó. 

“Sigo dando autógrafos y otra vez el güey se me vuelve a aventar, además me agarraba del cuello. Y a la tercera se sube arriba de una periquera. (…) En el momento en que cae yo estaba enojadísimo y en lugar de recibirlo, me muevo, lo agarro de la cabeza y lo aviento contra el piso. Se cae y entonces llegan los de seguridad, llegan sus brothers y los de seguridad lo sacan a él y a sus amigos”, continuó el relato. 

Antes de que se retirara del sitio, alguien se le acercó al exconductor de Otro Rollo y le dijo “hay un problema, este güey te está esperando afuera”.

“En ese momento me acuerdo que estaba en Culiacán. Me dicen: ‘No hay puerta por atrás. Está en una troca esperándote y dice que no se va a ir hasta que bajes, y está armado’”.

Ante este panorama, Yordi Rosado decidió esperar adentro del local tres horas, hasta que optó por enfrentar al sujeto y pedirle perdón por la ofensa. 

“Claro que me dio miedo, ya era papá. Ya las 4:30 de la mañana dije: ‘Ya me voy’. Salí, puse las manos juntas, me bajé casi hincado y desde arriba le dije: ‘Perdóname, soy un pendejo’. Fui bajando: ‘Discúlpame, estaba borrachísimo’. Me acerqué y me dice: ‘No hay pedo, quédate a chingarte unas chelas conmigo’ y me quedé como una hora en la troca chingándome unas cervezas con ellos, pero no me mataron”, concluyó.