www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

49 días duró el gusto

 

Pues la línea de Teleférico más grande del mundo, está concesionada a particulares.


De Oficio Reportero |

POR: RAÚL SÁNCHEZ CARRILLO

El Teleférico mas grande del mundo. 

Con la tecnología más avanzada.

Que resolvería al problema de movilidad a cientos de miles.

YA NO FUNCIONARA MAS HASTA DENTRO DE UNOS MESES.

Así el desaliñado secretario de Movilidad del Gobierno capitalino, Andrés Lajous, a quien por cierto no hay aún nadie que le diga que se arregle para salir ante los medios. Que se olvide de que fue Hippie y que se bañe y peine, salió a decir que el Teleférico-maravilla quedaría fuera de servicio por mantenimiento.

Luego, Lajous señaló ´´que en su momento se informarán los detalles de la suspensión del servicio ´´.

Y el público al que por cierto se le dejó suspendido en las cabinas una por sismo y el otro porque se fue la corriente eléctrica y se quedaron mesiéndose a decenas de metros del suelo  por más de 45 minutos.  PREGUNTA.

Pues la línea de Teleférico más grande del mundo, está concesionada a particulares.

Algo muy grave y raro hay detrás de todo esto porque en la revisión de teleféricos en otros países del mundo, claro que se da mantenimiento a las poleas y cables, limpieza y desinfección a diario y aseo cada vez que se suben o bajan los 10 pasajeros que por cabina entran.

Pero de pronto, así como acostumbran los que dicen que no son iguales –y no aceptan que son peores que los de antes–, anunciaron la suspensión del teleférico que en su inauguración, por cierto, hasta sirvió para llevar acarreados que le gritaran a Claudia Sheinbaum , ´´presidenta!!!!, presidenta!!!!, presidenta!!!!!. 

Andrés Lajous,  concluyó diciendo que en su momento, se darán los detalles del porqué el cierre.

Sin embargo, usuarios entrevistados por separado manifestaron su molestia y protesta por el cierre porque, tendrán que volver a utilizar los autobuses que por mas de dos horas los trasladaban de lo mas alto de Iztapalapa a un punto de conexión hacia distintos puntos de la CDMX.

Por lo pronto desde ayer, los autobuses llenos de usuarios comenzaron a retomar las rutas, incluyendo con el riesgo de asaltos como antes se daba.  

Pero, no son iguales a los de antes.

sanchezcarrillo.tv