www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Concurso de Cínicos

 

Desde Mi Palco | En el lamentable y sucio tema “Veracruz-Tiburones” el concurso por lograr el título del “Mas Cínico del Puerto” hace palidecer al concurso del “Rey Feo” del emblemático Carnaval Jarocho.   EL CINISMO DE FIDEL Al dueño del equipo “Tiburones Rojos” Fidel Kuri las acusaciones, manipulaciones, aspavientos, mentadas al Arbitraje, castigos desde […]


Desde Mi Palco |

En el lamentable y sucio tema “Veracruz-Tiburones” el concurso por lograr el título del “Mas Cínico del Puerto” hace palidecer al concurso del “Rey Feo” del emblemático Carnaval Jarocho.

 

EL CINISMO DE FIDEL

Al dueño del equipo “Tiburones Rojos” Fidel Kuri las acusaciones, manipulaciones, aspavientos, mentadas al Arbitraje, castigos desde la Femexfut que se pasa por el “Arco del Triunfo”, engaños , maltrato a jugadores y personal le hacen los mandados, su cinismo y descaro le han curtido la piel como si la tuviera mas gruesa que la de un Hipopótamo, sus dobles contratos a jugadores y cuerpo técnico fueron señalados y comprobados en aquella espantosa “Operación Memo Vázquez” en la que el actual Técnico del Superlíder Necaxa reconoció esta tan recurrente maniobra para, entre otras cosas, evadir impuestos y compromisos oficiales con Técnicos y Jugadores, a Fidel Kuri le han dicho y comprobado tantas artimañas que ya nada le asusta, es mas, no le cambia ni la expresión.

 

EL CINICO Y TRAIDOR GABRIEL PEÑALBA.

Este barbaján, cínico y hasta traidor a sus compañeros saca un miserable twitter que habla por sí solo:

 

Lo escribo aquí tal cual con todo y sus faltotas de ortografía:

“No tengo sueldo, porque así lo arregle cuando llegue con fidel , por ende a mi no me deben nada y no tengo que meter ninguna controversia!! Saludos ( así o mas clarito)

 

Horas después este cínico, desleal, lamebotas jugador Argentino borró su mensaje pero, aquí se lo tenemos guardadito porque en su afán de quedar bien con su patrón, se fue auténticamente de hocico, si no cobra entonces ¿de que vive?, si no cobra ¿ cual es su calidad migratoria? Si no cobra entonces no paga impuestos, si no cobra ¿ puede entonces boicotear a sus compañeros que han dejado de cobrar en el “Tiburones Rojos” y que hoy pasan apuros y angustias por vivir atrasados en rentas, escuelas etc?

 

LA LIGAMX

Hace como que hace en esta bomba que al explotar golpea al mas débil eslabón del fut, los jugadores, lleva al Puerto una “Mesa de Negociación” a la que no se presenta ningún jugador o miembro del raquítico Cuerpo Técnico del Veracruz por el miedo a quedar exhibidos y mas desprotegidos además no poder cobrar sus sueldos “oficiales” ni mucho menos los perversos dobles contratos que Femexfut hace como que no existen, que les adeudan.

El pecado de la LigaMX es haber tolerado y hasta apapachado una y otra vez desde hace años la Administración caótica de Fidel Kuri y sus compinches incluidos, eso sí, los 120 millones que sí pagó para permanecer en la Primera”… así de fácil…

 

 

Por: Alfredo Domínguez Muro.