www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

En modo “Juanito” (due)

En modo “Juanito” (due)
 

Bueno, mientras tanto, esperemos a ver qué nos dice el organismo auditor estatal sobre las irregularidades que han encontrado en la administración de JuanRo y su fiel escudero Segurita.


El Pico del Pollo |

Por: Alfredo Albíter Sánchez

En la entrega anterior platicamos de cómo el aún presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, se trató de lavar la cara en una conferencia de prensa donde, entre otras cosas, dijo ser objeto de una campaña política en su contra y que nos había hecho el favor de no cobrar su trabajo, -en alguna ocasión, porque nos ama y que además se robaron hasta las manijas de su escritorio, que por culpa de esta “maldita” pandemia el ayuntamiento vive al día y que bla, bla, bla…

Ojalá y se diera tiempo para decirnos con nombre y apellido quiénes le tiran mala “vibra”, digo porque no se entiende que a una “personita” tan linda le puedan tirar tan mala onda. Y ya encarrerados que nos diga cuántas quincenas no cobró, en una de esas hacemos un “Juanatón” para apoyarle. Quizás tenga tiempo para contarnos también cómo es que “Fer” Zamora le dio la vuelta cuando le entregó el changarro, y ahora que andaba apoyándolo en la “repetición”.

Y por último, pero no menos importante, nos cuente cuánto es que se les debe a prestadores de servicios, proveedores y arrendadores. Porque ellos traen otros datos de lo que ha dicho y la deuda sólo abarca su administración. Podría contarnos el por qué no los recibe, su secretario da citas individuales y luego cancela o bien, porque manda personeros tan chafas a pedir una tregua para pagar.

En fin, hay muchas cosas que podría platicarnos para no estar pensando tan mal de su actitud y hasta me atrevería a hacer una sugerencia…Si se decidiera a dar de baja, digamos a unas 20 personas que andan en la Real Fuerza Aérea de Toluca, seguro tendría más de un millón de pesos mensuales para pagar a quienes les debe y a final de año, subiría un poco con el porcentaje de aguinaldos y prima vacacional, que ya no tendría que hacerle a los aviadores de agua dulce.

Otra más, con el sueldo que le paga al inútil de “mister no penetra” que tiene en Comunicación Social, tendría otra lana para sumarlo al millón de pesos y hasta le dejaría para su camión, pues me dicen que es como si fuera un aviador más.

Bueno, mientras tanto, esperemos a ver qué nos dice el organismo auditor estatal sobre las irregularidades que han encontrado en la administración de JuanRo y su fiel escudero Segurita.

La rabadilla del Pollo

Pollos en el tejado me dicen que al menos son cinco los municipios en donde las cosas están que arden y van a sacar varios esqueletos del clóset a alcaldes que ya preparan el “ai´ta” la oficina, porque ya me voy a disfrutar de las fiestas decembrinas…

Ante el panorama que se les presenta enfrente, por lo menos ya van tres que aflojaron y juran y perjuran que de más arriba les pedían apoyo económico para los programas sociales y además para sostener activo al partido en el poder, razón por la cual no cuadran cifras y tampoco les dieron recibo…

Por hoy, cierro pico. Shalom. Mi correo es: [email protected]