www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

Estás en casa

 

Hay seguridad pues, que en la Cámara este grupo seguirá trabajando en favor de la sociedad y lo mejor, todas y todos en el mismo sentido. Ya platicaremos más sobre el tema.


El Pico del Pollo |

Por: Alfredo Albíter Sánchez

Debía pero no, no sorprendió el recibimiento que le dieron al líder de los priistas en la Cámara de Diputados, a Elías Rescala Jiménez, en los eventos donde alcaldes informaron sobre los 100 primeros días de gobierno, pues hay coincidencias, se lo ha ganado…

Estás en tu casa, le dijeron constantemente, pero más aún, le reconocieron el trabajo al frente del grupo parlamentario del tricolor, pues todas y todos han recibido el respaldo necesario para alcanzar metas, como equipo y en lo individual…

Hay seguridad pues, que en la Cámara este grupo seguirá trabajando en favor de la sociedad y lo mejor, todas y todos en el mismo sentido. Ya platicaremos más sobre el tema.

La rabadilla del Pollo

Pollos en el tejado me dicen, al celebrarse la edición número 18 del Taller Cero Pérdida de Pellets, la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC), presidida por Aldimir Torres Arenas, reconoció por segunda vez a PETSTAR, que comanda Jaime Cámara, por obtener el Distintivo Azul, cabe resaltar que en 2019 esta planta de reciclado de PET grado alimenticio más grande del mundo, fue la primera en recibir dicha insignia que se otorga por implementar las herramientas del Programa Cero Pérdida de Pellets (PCPP) impulsado en nuestro país por la ANIPAC, además de que las organizaciones deben demostrar los avances en la disminución de éstos a través de métricas, datos y una verificación en sitio. A la fecha, se han capacitado a más de 100 empresas en la materia, para impedir que ningún residuo plástico llegue al ambiente…Otros emplumados en el hilo me cuentan, la secretaria del Campo, Leticia Mejía aprovecha todas las oportunidades que se le presentan para lograr beneficios a las mujeres y los hombres del campo, pero no se circunscribe sólo a lo tradicional, sino ha ampliado la mira para obtener más… “Lety” está tejiendo fino, ya se reunió con los coordinadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano con el fin de hablarles, no de los problemas que enfrenta el sector desde la visión de un escritorio, sino de una realidad cuyo éxito o fracaso nos afecta a todos. Tender puentes de comunicación con los diputados mexiquenses, claro es de suma importancia, pues no debemos olvidar es ahí, en ese poder, donde se genera la primera parte de estrategias y planes para soportar acciones a desarrollar en el agro…Así es que, pollo jefe amarillo, la comunicación entablada con el Poder Legislativo, romperá con obstáculos y será más directo, ya que todas las expresiones políticas contarán con la misma versión, conocerán los mismos planes y objetivos, sumando esfuerzos en la misma dirección. Bien, muy bien…Aunque el Inegi, diga lo contrario. Por hoy, cierro pico. Shalom. Mi correo es: [email protected]

Más notas sobre