Efekto TV
Martes 19 de Marzo 2019 00:00:00

Creador de “Los Simpsons” vuelve con animación medieval en Netflix


Matt Groening estrenará en Netflix “Disenchantment” nueva serie animada que estará disponible a partir del 17 de agosto y está ambientada en un reino medieval llamado Dreamland
Crédito: ,
|
29 de Junio 2018
|

Hidalgo Neira

“Has visto el futuro en ‘Futurama’, has visto el presente en Springfield entonces ¿cuál es el movimiento obvio a seguir? ¡el pasado por supuesto!”, así comienza el primer avance de “Disenchantment” la nueva creación de Matt Groening.

El caricaturista que se hiciera famoso por lanzar a “Los Simpsons” en 1989 ahora empieza esta nueva faceta en Netflix, la primera temporada tendrá su inicio el 17 de agosto próximo.

Al menos 20 episodios fueron ordenados para desarrollarse por parte del servicio de streaming los cuales serán divididos en dos temporadas.

 El actor John DiMaggio que presta su voz para uno de los personajes describió la serie animada como “Si ‘Los Simpson’ fornicaran con ‘Game of Thrones’. Es fantástico. Está a tiempo … es realmente gracioso”, pronunció el artista en conferencia de prensa de la MCM London Comic Con en mayo pasado.

La caricatura seguirá las aventuras de la princesa Bean –quien es alcohólica– y de su compañero Elfo y una demonio llamada Luci, todo ocurre en el reino medieval conocido como Dreamland.

Los capítulos tendrán una duración de máximo 25 minutos y tienen el sello característico del dibujo de Groening, aunque no son de color amarillo como la famosa familia de Springfield.

Encuentra más notas sobre

POPULARES

Sorry. No data so far.