Efekto TV
Miércoles 20 de Marzo 2019 00:00:00

Cuando de trolear al iPhone se trata... nadie lo hace mejor que Samsung


El comercial intenta dejar claro que en el terreno de los teléfonos inteligentes de alta gama… la compañía de Corea del Sur es la mejor
Crédito: Foto: Especial,
|
07 de Noviembre 2017
|

Si hay una empresa que tiene historia troleando a Apple, esa es definitivamente Samsung, y es que los surcoreanos lanzaron este fin de semana un comercial en el que muestran el porqué, presuntamente, son mejores los teléfonos Galaxy a los iPhone.

El vídeo fue publicado dos días después de que Tim Cook y Apple lanzarán al mercado el iPhone X, el cual marca la primera década del dispositivo ideado originalmente por el fallecido genio, Steve Jobs, y la compañía de la manzana.

El comercial muestra la historia de un joven que compra su primer iPhone en 2007, a partir de allí la historia comienza a desarrollarse y cada cierto tiempo el chico hace largas filas para adquirir la nueva versión del teléfono de Apple.

Sin embargo, la historia toma otro rumbo cuando en 2013 el joven se hace novio de una chica con un teléfono Galaxy de Samsung. A partir de allí las diferencias entre ambos dispositivos comienzan a hacerse muy claras.

El chico se da cuenta que el Galaxy es resistente al agua, tiene un lápiz táctil para poder escribir notas en el dispositivo, además que la duración de la batería es mucho mayor a la del iPhone, lo que hace que el joven finalmente se cambie de bando.

El comercial fue publicado un día antes que la Corte Suprema de Estados Unidos rechazara la apelación de Samsung sobre una sentencia de 2014 que lo obliga a pagar 120 millones de dólares por haber infringido las patentes de Apple.

Sin embargo, este caso es parte de una larga serie de disputas entre los rivales de tecnología que comenzó en 2011. Apenas el año pasado, el alto tribunal falló a favor de Samsung por las apariencias similares de los teléfonos de ambas compañías.

Encuentra más notas sobre

POPULARES

Sorry. No data so far.