Efekto TV
Sábado 23 de Febrero 2019 00:00:00

Dictan auto de formal prisión contra uno de ‘Los Porkys’


Crédito: 450455554,
Autor
|
18 de Diciembre 2016
|

Veracruz, 18 de mayo de 2016.- Este miércoles el Juez Tercero de Primera Instancia de Veracruz dictó auto de formal prisión a Enrique Capitaine, acusado de pederastia en contra de la joven Daphne.    La secretaria de acuerdo de dicho juzgado, Rosario Arce, informó que la notificación se realizó, de acuerdo a la ley, al reo, a la defensa y al ministerio público.

El abogado de la víctima, Jorge Winckler, indicó que se espera que en las próximas horas el integrante de la “Los Porkys” sea trasladado a un Centro de Readaptación Social (CERESO) del estado, que pudiera ser el de Tuxpan, Coatzacoalcos o el penal de Pacho Viejo.   “Si todo sigue conforme a proceso, sin ninguna protección a este muchacho Luis Ángel Bravo debe estar pidiendo al Tribunal Superior de Justicia la prórroga de jurisdicción para ser trasladado a algún Cereso del estado, el traslado puede salir en cualquier momento, el penalito de Playa Linda es solo para  prisión preventiva”, dijo.

Respecto a la situación del resto de los inculpados, aseguró que seguirá su búsqueda hasta que los aprehendan e inicien el mismo proceso.

 Eda Sentíes / Capital Media

  Foto: Cuartoscuro

Encuentra más notas sobre