Efekto TV
Miércoles 20 de Marzo 2019 00:00:00

Es un honor que me ataquen, dice Maduro tras visita a México


Maduro llamó “derecha malinche y traidora” a los que se manifestaron en su contra
Crédito: ,
Autor
|
03 de Diciembre 2018
|

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro consideró “un honor” que la derecha lo ataque tras las manifestaciones que rechazaron su visita a México.

“La derecha dice sus cosas, la derecha malinche esta, traidora, de toda América Latina. Que digan lo que sea, es un honor para mí que la derecha me ataque y es un honor verdadero y sincero contar con la solidaridad de ustedes. Les doy las gracias”, dijo el presidente venezolano en video transmitido en la reunión que tuvieron representantes de su país con el Sindicato Mexicano de Electricistas.

Maduro llamó “derecha malinche y traidora” a los legisladores panistas y a los grupos que ayer se manifestaron en su contra dentro y fuera del Congreso de la Cámara de Diputados durante la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, a la cual no asistió.

El mandatario venezolano retrasó su vuelo y únicamente estuvo en la recepción que el presidente mexicano ofreció a sus invitados en Palacio Nacional.

Ante el sindicato, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, comparó la Quinta República de su país con la Cuarta Transformación que promete el gobierno del tabasqueño. También pidió que México aprenda de la experiencia venezolana en el uso de los recursos del petroleo para gobernar.

Encuentra más notas sobre

POPULARES

Sorry. No data so far.