Efekto TV
Miércoles 20 de Marzo 2019 00:00:00

México se queda sin juego de la NFL por pésimas condiciones del Estadio Azteca


La NFL anunció que el choque entre las dos potencias de 2018 se trasladará al Memorial Coliseum de Los Angeles, luego de que se consultara con la Asociación de Jugadores y de la inspección vespertina de este martes al inmueble de la Ciudad de México
Crédito: ,
|
13 de Noviembre 2018
|

La Organización Mexicana para el tercer año consecutivo de visita de la NFL coronó un ridículo de grandes dimensiones, luego de que la liga hizo oficial la cancelación del juego del próximo lunes que disputarían los mejores dos equipos de la temporada, Carneros y Jefes, por las pésimas condiciones del césped del Estadio Azteca.

En un comunicado, la NFL anunció que el choque entre las dos potencias de 2018 se trasladará al Memorial Coliseum de Los Angeles, luego de que se consultara con la Asociación de Jugadores y de la inspección vespertina de este martes al inmueble de la Ciudad de México.

La liga explicó que los expertos en campo, tanto locales como independientes, determinaron que el césped del Estadio Azteca no cumple con los estándares de la NFL de jugabilidad y consistencia para un juego de Lunes por la Noche.

“Hemos trabajado extensamente con nuestros socios durante meses en preparación para este juego. Hasta hace poco no habíamos tenido contratiempos, pero la combinación de una difícil temporada de lluvias y un pesado calendario con múltiples eventos han resultado en un daño significativo que presenta riesgo innecesarios para la seguridad del jugador y hace inviable que sea anfitrión del juego de NFL”, dijo Mark Waller, vicepresidente ejecutivo Internacional de la NFL.

Los detalles para el reembolso a quienes compraron boletos será dado a conocer en los próximos días.

Encuentra más notas sobre

POPULARES

Sorry. No data so far.