Efekto TV
Miércoles 20 de Marzo 2019 00:00:00

¿Qué impulsó a esta mujer a burlar seguridad en conferencia matutina de AMLO? (VIDEO)


La mujer aseguró que viene de una comunidad con carencias en Sinaloa y se coló a la conferencia al hacerse pasar como periodista
Crédito: ,
|
04 de Diciembre 2018
|

Una mujer identificado como María Cenodina Arredondo Bernal ingresó a la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador de manera oculta con el objetivo de pararse frente al Presidente de México para solicitarle ayuda para los indígenas tarahumaras de Sinaloa.

Al ser abordado por la mujer en el Salón Tesorería del Palacio Nacional, López Obrador respondió a la mujer con un beso en la mejilla quien le entregó un documento con las demandas y necesidades de la comunidad mexicana.

El momento exacto del acercamiento de Arredondo Bernal se observa en el minuto final (58 m 36 s) del video de la conferencia transmitida en vivo a través de las diversas plataformas del Gobierno de México, donde se observa que parte de la seguridad del mandatario intentó detenerla, pero no lograron impedir su saludo al Presidente mexicano.

“Vengo de una zona de mucha marginación y pobreza, no hay agua, no hay luz, no hay acceso a caminos, no hay salud, no hay educación, no tenemos nada”, explicó la mujer al ser cuestionada.

Leticia Ramírez, quien es la encargada de atención ciudadana de López Obrador, escuchó las demandas de la mujer que se habría hecho pasar por periodista y quien aseguró recibió la ayuda de algunos amigos para entrar a Palacio Nacional.

Encuentra más notas sobre

POPULARES

Sorry. No data so far.