Efekto TV
Martes 19 de Marzo 2019 00:00:00

Son investigados ocho funcionarios por el Rébsamen


Son ocho servidores públicos a los que se les investiga por el colapso del colegio Rébsamen, durante el sismo que se registró en la capital del país el pasado 19 de septiembre de 2017.
Crédito: ,
Autor
|
22 de Octubre 2018
|

El Secretario de la Contraloría General de la Ciudad de México, Eduardo Rovelo Pico, dio a conocer que son ocho servidores públicos a los que se les investiga por el colapso del colegio Rébsamen, durante el sismo que se registró en la capital del país el pasado 19 de septiembre de 2017.

Posterior a su comparecencia en el Congreso local, y en entrevista con medios, el funcionario detalló que pese a que ya se tenía finalizado el expediente de investigación, se integró una carpeta principal donde se “acumularon” las indagaciones.

“Está en proceso de integración. Es un tema que hemos tenido mucha atención, sobre todo por la sensibilidad que representa y estamos en una etapa de desahogo para fincar las responsabilidades”, señaló.

“Se acumularon a una carpeta principal, a un expediente de investigación administrativa y obviamente estaremos en espera de poder analizar todos los elementos de prueba para determinar lo que corresponde”, agregó.

“Tenemos registrados a ocho servidores públicos en esta investigación que son del gobierno de la Ciudad de México y delegacional (ahora alcaldías)”, explicó Rovelo.

Encuentra más notas sobre

POPULARES

Sorry. No data so far.