Efekto TV
Martes 19 de Febrero 2019 00:00:00

Alejandra Barrales se reunirá con Osorio Chong para abordar tema de alcaldes asesinados

1 / 1
Autor
|
28 de Julio 2016
|

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales anunció una reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para abordar el tema de los alcaldes asesinados y amenizados por el crimen organizado.

Al mencionar que será el martes próximo, aún sin definir horario, la perredista dijo que buscarán una respuesta integral ante la violencia que han sido víctimas los presidentes municipales más que incrementar su seguridad con la fuerza pública federal o militar.

Agregó que solicitarán al Osorio Chong información sobre cuántos ediles se encuentran en situación de peligro por amenazas de la delincuencia organizada, sin importar de qué partido político provengan.

Señaló que la secretaria general del sol azteca, Beatriz Mojica sostendrá un encuentro con el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, donde abordarán el mismo tema, este jueves por la tarde-noche.

Alejandra Barrales exigió no revictimizar a los alcaldes que han sido asesinados, al tratar de vincularlos con el narcotráfico.

Ángel Álvarez
Capital Media/@EfektoNoticias

Encuentra más notas sobre

+Multimedia

>