Efekto TV

Videos

Bancada del PAN en el Senado se reunirá con el presidente Peña Nieto

NUEVA YORK, ESTADO UNIDOS, 20SEPTIEMBRE2016.- Enrique Peña Nieto presidente de México, durante su participación en el Debate General del 71º Periodo de Sesiones de la Asamblea de las Naciones Unidas. FOTO: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO.COM

El presidente Enrique Peña Nieto se reunirá con la bancada del PAN en el Senado, para dialogar sobre las circunstancias económicas, políticas y sociales que imperan en el país.

La Presidencia de la República dio respuesta este lunes a la petición que formuló el coordinador de la bancada, Fernando Herrera Avila, el 6 de septiembre pasado, aceptando el encuentro con los legisladores de Acción Nacional.

“Recibimos una llamada de la Presidencia de la República, notificando la aceptación a este diálogo, que habrá de desarrollarse en los primeros días del mes de noviembre”, dice Fernando Herrera Avila, Coordinador del PAN en el Senado

Fernando Herrera comentó que aún no se define si la reunión será pública o privada, ni el lugar, aunque ya se tiene una fecha tentativa.

Pero, confió que esta interlocución se convierta, en el futuro, en una sana práctica.

 “Nuestro interés es colaborar a que los problemas del país, tengan un cauce de solución. Lo importante es la aportación, el intercambio de ideas, para construir vías solución y no quedarnos exclusivamente en el discurso que confronta”, agrego el Coordinador.

El coordinador panista señaló que si otros grupos parlamentarios, quieren sumarse a este intercambio de ideas con el Poder Ejecutivo Federal, serán bienvenidos.

Víctor Mayén

Salir de la versión móvil