www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

AMLO desea pronta recuperación de Arturo Herrera

 

Respaldó que se mantenga en aislamiento la secretaria de Economía, Graciela Márquez, quien tuvo cercanía con Herrera Gutiérrez.


El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó la pronta recuperación del secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, quien ayer informó que tras aplicarse una prueba salió positivo a Coronavirus.

Respaldó que se mantenga en aislamiento la secretaria de Economía, Graciela Márquez, quien tuvo cercanía con Herrera Gutiérrez.

Informó que se mantienen la conferencia de las 17:00 horas en Palacio Nacional en donde se informa de la entrega de créditos para enfrentar la crisis del coronavirus.

“Deseo que se recupere pronto Arturo Herrera, secretario de Hacienda, y sí que se guarde un poco la secretaria de Economía, Graciela Márquez, pero va a seguir la información, seguirá informando sé todas las tardes como se ha venido haciendo, ella puede hacerlo con teleconferencia o puede estar un subsecretario o cualquier otra persona y vamos a seguir informando”, dijo desde Morelia, Michoacán.

Ayer en su cuenta se Twitter, el secretario de Hacienda, escribió: “Me acaban de comunicar que di positivo en la prueba de Covid-19. Tengo síntomas muy menores. A partir de este momento estaré en cuarentena, y continuaré trabajando desde mi casa”.

Luego, la secretaria de Economía manifestó que “durante la última semana, coincidí en reuniones de trabajo con el Secretario de Hacienda @ArturoHerrera_G, quien anunció hoy que dio positivo a la prueba de COVID19. Ante la ausencia de síntomas, de manera preventiva continuaré trabajando desde mi casa”.