www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Expresidente felicitó a Checo Pérez y de paso criticó a gobierno de AMLO

 

Fue ayer cuando el mexicano Sergio 'Checo' Pérez logró su tercera victoria en la Fórmula 1 del GP de Mónaco.


Ayer, Sergio ‘Checo’ Pérez subió al podio en el Gran Premio de Mónaco lo que produjo varias reacciones positivas, entre ellas las de políticos mexicanos quienes felicitaron al piloto por su triunfo en la Fórmula 1 y uno de ellos fue el ex presidente Fox.

Uno de los primeros fue el canciller Marcelo Ebrard, quien felicitó al piloto mexicano en su cuenta de Twitter: “Felicidades!!! Gran alegría!!”, para celebrar el triunfo de Checo Pérez.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tuiteó que “es una gran emoción ver nuestra bandera en alto en el Gran Premio de Mónaco”.

Asimismo, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) calificó de histórico el triunfo del piloto mexicano.

Sin embargo, la felicitación que más llamó la atención en redes sociales fue la del ex presidente de México, Vicente Fox, quien de manera ocurrente destacó la velocidad de Pérez al mismo tiempo que criticó al gobierno de AMLO.

“Los precios a todo lo que dan!! Igual que Checo a gran velocidad!!”, escribió Vicente Fox por medio de sus redes sociales, lo que desató todo tipo de comentarios, desde quienes lo felicitaron por su ocurrencia hasta quienes lo criticaron.

Fue este domingo cuando el mexicano Sergio Pérez logró su tercera victoria en la Fórmula 1 tras ganar el Gran Premio de Mónaco.

“Checo”, quien había sufrido un trago amargo en el pasado Gran Premio de España por ceder el primer lugar al neerlandés Max Verstappen, se convirtió en el quinto piloto latinoamericano en ganar sobre la pista del Principado.

El segundo lugar fue para Carlos Sainz Jr. y el tercer lugar para Max Verstappen. En cuarto lugar llegó el monegasco Charles Lecler, que sigue con su mala racha en casa.