Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
15 de Nov 2019

Argentina ganó con gol de Messi ante Brasil

Brasil no contó con su estrella Neymar.
Messi Foto: Internet

El encuentro se dio el día de hoy en un partido amistoso en Arabia Saudita.

El enfrentamiento se dio en la ciudad de Riad frente a 25.000 espectadores que ovacionaron al delantero del Barcelona en cada movimiento.

Messi no formaba parte de su seleccionado desde la Copa América jugada a mediados de año en Brasil, tras la cual el astro recibió una sanción de tres meses de suspensión por acusar al principal organismo del fútbol sudamericano de corrupción.

Brasil, que no contó con su estrella Neymar, tuvo la primera oportunidad del encuentro a los 9 minutos a través de un penal, aunque Gabriel Jesús la desperdició al enviar el remate por encima del arco.

Argentina abrió el marcador cuatro minutos después por intermedio de Messi, quien aprovechó para mandar al fondo del arco un despeje corto del arquero Alisson tras atajarle un penal.

En el segundo tiempo, conducido por el delantero del Barcelona, el conjunto argentino se mostró superior a su rival, aunque desaprovechó varias ocasiones para ampliar el marcador, la más clara en los pies del joven Lautaro Martínez.

El seleccionado argentino volverá a jugar el lunes frente a Uruguay en Israel, mientras que los brasileños enfrentarán el martes a Corea del Sur en Emiratos Árabes Unidos, ambos partidos en el marco de la última fecha FIFA antes del inicio de las Eliminatorias para el Mundial que se disputará en Qatar en 2022.

El marcador quedó 1-0 con gol del astro Lionel Messi.

Más notas sobre